Prevención y control de plagas a particulares

Factor Ambiente es una empresa local con más de 25 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios a particulares y empresas de prevención y control de plagas en Barcelona y alrededores, dirigidos por nuestro responsable y director ingeniero técnico-agrícola

Nos adaptamos a tu horario y necesidades. Trabajamos con discreción, respetando al máximo tu entorno y el medio ambiente.  

La presencia de plagas puede deberse a motivos muy distintos. Con el sistema integral de plagas, inspeccionamos el origen localizando el foco y puntos clave. Aplicamos el tratamiento adaptado a la plaga y entorno para eliminar y prevenir su reaparición. Además, asesoramos personalmente a los clientes para un mantenimiento óptimo de su entorno libre de plagas.

Servicios a Particulares

En Factor Ambiente somos una empresa especializada en el control de plagas para particulares y empresas, que reconocemos la importancia del entorno en el que vivimos en la fácil aparición y propagación de plagas. Con un enfoque integral, Nosotros nos comprometemos en identificar y eliminar las fuentes de alimentación, refugio y acceso de las plagas en los hogares particulares y empresas. Utilizamos las medidas preventivas y soluciones sostenibles, minimizando el uso de productos químicos para proteger la salud de los clientes y el medio ambiente. Además, promovemos las buenas prácticas de higiene y limpieza, brindamos asesoramiento personalizado para prevenir futuras plagas. Con Factor Ambiente, los clientes particulares y empresas pueden confiar en el servicio profesional y efectivo que ofrecemos para el control de plagas, garantizando un ambiente saludable y libre de organismos indeseados en sus hogares o empresas.

Contácta por móvil o email

+34 629 529 625

jorge@factorambiente.com

C/ Mallorca 272, 08037, Barcelona

Contacta por móvil o email

+34 629 529 625

jorge@factorambiente.com

C/ Mallorca 272, 08037, barcelona

Proteja su hogar

Contáctanos para asesorarte sobre la prevención de plagas en tu entorno personal. Protege a los tuyos de la presencia de plagas y evita su propagación.