Plagas gaviotas
Nombre latin:Larus
Longitud:29 – 76 cm
Peso:120g – 1,7kg

“A menudo es posible ver a las gaviotas en poblaciones del interior, lejanas a la costa, a donde llegan siguiendo el curso de los ríos. Su variada alimentación ha desplazado a las poblaciones costeras hasta zonas en donde jamás se habían visto antes.”

Wikipedia
Contáctanos para acabar con tus plagas. 932112494

PLAGAS DE GAVIOTAS

Aunque es muy bonito ver las GAVIOTAS volando sobre el MAR, las PLAGAS DE GAVIOTAS en la ciudad son molestas y peligrosas, ya que además de poder transferir enfermedades y parásitos, también atacan a los seres humanos.
Con nuestra avanzada tecnología y conocimientos, somos capaces de eliminar las PLAGAS DE GAVIOTAS, con un método limpio y respetando el medio ambiente. Cuidando de las personas y de tus bienes.



GAVIOTAS CONTROL PLAGAS

Con la experiencia de FACTOR AMBIENTE, nuestros métodos inofensivos e inocuos para el ser humano y las mascotas y nuestra tecnología más avanzada solucionamos cualquier problema de plagas de insectos que pueden ser peligrosos y molestos.



En FACTOR AMBIENTE te garantizamos librarte de las PLAGAS DE GAVIOTAS


CONTACTAR



Somos especialistas en

Parvularios, Colegios, Geriátricos, Empresas, Almacenes Sanitarios, Clínicas, Dispensarios, Clínicas Veterinarias, Almacenes de Farmacia, Aviones, Aeropuertos, Barcos, Puertos, etc.

ACABAMOS CON LAS PLAGAS DE GAVIOTASDE UNA FORMA ECOLÓGICA Y DEFINITIVA


SOLICITAR