Plagas ratas
Nombre latin:Rattus
Longitud:17 a 21 cm
Longevidad:18 meses

«¡Qué poco vale uno ya! Hasta las ratas se suben a ensuciar la azotea de los pensamientos. Esto es lo que hay de nuevo en mi vida: ratas. Ya tengo ratas, piojos, pulgas, chinches, sarna. Este rincón que tengo para vivir será muy pronto un parque zoológico, o mejor dicho, una casa de fieras…»

Miguel Hernández
Contáctanos para acabar con tus plagas. 932112494

PLAGAS DE RATAS

Hay muchas clases de ratas, las más comunes en el área de Barcelona son la RATA NEGRA y la RATA GRIS, que fácilmente entran en nuestras casas y empresas y pueden comerse nuestros alimentos y además pueden transmitirnos enfermedades como la peste bubónica y otras.

Además las PLAGAS DE RATAS llevan consigo insectos parasitarios, como chinches y garrapatas que saltan a nuestros muebles y a nuestras camas.

En las empresas además se comen se comen documentos, cableados se introducen en los archivos y los costes económicos que pueden producir son muy altos.

Por eso hay que tener un control total y sobre todo acciones de prevención, tanto en nuestros hogares como en nuestras empresas, tiendas o almacenes.



RATAS
CONTROL PLAGASCon la experiencia de FACTOR AMBIENTE, nuestros métodos inofensivos e inocuos para el ser humano y las mascotas y nuestra tecnología más avanzada solucionamos cualquier problema de plagas de insectos que pueden ser peligrosos y molestos.
.



En FACTOR AMBIENTE te garantizamos librarte de las PLAGAS DE RATAS


CONTACTAR



Somos especialistas en

Parvularios, Colegios, Geriátricos, Empresas, Almacenes Sanitarios, Clínicas, Dispensarios, Clínicas Veterinarias, Almacenes de Farmacia, Aviones, Aeropuertos, Barcos, Puertos, etc.

ACABAMOS CON LAS PLAGAS DE CUCARACHASDE UNA FORMA ECOLÓGICA Y DEFINITIVA


SOLICITAR