Plagas hormigas
Nombre latin:Formica
Longitud:0,5–0,7 cm
Colonias:4.000 -7.000 individuos

«Somos hormigas en la carcasa del mundo, salidas de la nada, encaminándonos afanosamente a ninguna parte. Uno de nosotros muere y los otros se echan encima para devorar sus restos.»

Morris West
Contáctanos para acabar con tus plagas. 932112494

PLAGAS DE HORMIGASLas PLAGAS DE HORMIGAS son fáciles de identificar y difíciles de erradicar si no se tiene la tecnología y los conocimientos necesarios.

Las HORMIGAS son necesarias en la naturaleza, pero en el hábitat humano son molestas, se comen nuestra comida y además pueden ser portadoras de desperdicios que pueden a la larga afectar a nuestra salud, por eso lo mejor es evitar tener hormigas en casa.



HORMIGAS
CONTROL PLAGASLas PLAGAS DE HORMIGAS si no se controlan pueden causar muchas molestias, sobre todo en niños y en mascotas, por eso es necesario un profesional que tenga experiencia y que utilice las TECNOLOGÍAS mas avanzadas, como hacemos en FACTOR AMBIENTE.



Te garantizamos librarte de las PLAGAS DE HORMIGAS


CONTACTAR




Somos especialistas en

Parvularios, Colegios, Geriátricos, Empresas, Almacenes Sanitarios, Clínicas, Dispensarios, Clínicas Veterinarias, Almacenes de Farmacia, Aviones, Aeropuertos, Barcos, Puertos, etc.

ACABAMOS CON LAS PLAGAS DE HORMIGASDE UNA FORMA ECOLÓGICA Y DEFINITIVA


SOLICITAR